¿Cómo funciona Web Directo?

La plataforma Web Directo te ofrece todo lo que necesitas para poder ver a tu equipo, como quieras y cuando quieras y para siempre.

Directo Web te ofrece la opción de ver a tu equipo en directo el día del partido y ademas una vez finalizado podrás verlo como quieras, cuando quieras y para siempre. Es tu plataforma en directo y a la vez tu almacén personal con los partidos para que puedas ver una y otra vez las mejores jugadas, los goles o las jugadas polémicas.

 

Una vez compres el partido o te abones a la temporada tendrás acceso a ese contenido para siempre.

¿No he podido ver el partido, puedo verlo mas tarde?

Si, una vez comprado el partido o la suscripción el contenido estará disponible para visionar en cualquier momento, para siempre.

¿En que dispositivos puedo ver el partido?

Puedes ver el partido en tu PC, en tu móvil, portátil, tablet o SmartTV compatible, también puedes verlo en tu television normal con un dispositivo Chromecast o similar o bien conectando un cable HDMI desde tu portátil o PC.

¿En cuantos dispositivos puedo ver el partido al mismo tiempo?

Puedes usar cualquier dispositivo para ver el partido, pero solo desde uno al mismo tiempo. En caso de haber un dispositivo conectado y otro se conecta a la misma cuenta el primero sera desconectado.

¿Con que calidad se retransmiten los partidos?

En casa los partidos se retrasmitiran en Alta Definición, HD (720p) o Full HD (1080p)

He realizado una compra pero no me ha llegado ningún correo de confirmación

Puede ser que el correo haya llegado a tu bandeja de spam, por favor compruebala y haz click en “Este mensaje no es spam” en caso de encontrar alli el mensaje.
Si sigues teniendo problemas no dudes en contactar con nosotros. Te ayudaremos en todo lo posible.